lunes, 24 de febrero de 2014

Club Atletico River Plate

Muy buenas gente, aca les traigo recien sacado del horno un nuevo diseño de mi marca para el equipo de River Plate, a pedido de un conocido de mi provincia.

Es la equipacion titular del conjunto argentino con la franja roja que caracteriza al equipo, y apostando por usar doble color en las mangas, que a mi particularmente me gusto el resultado, creo que la esencia del equipo la sigue teniendo que es basicamente la idea.
Y el ultimo detalle, en el cuello de la parte de atras de la equipacion, le coloque la famosa frase "El mas grande". Espero que les guste y pronto traere nuevos diseños, saludos!



Club Atletico River Plate


Marca: Macik
Template: Cik14
(Click en la imagen y luego verla en otra pestaña para apreciar los detalles.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario